
La cuarta jornada del Valencia Louis Vuitton Act 13 sólo ha tenido un protagonista: Alinghi. El Defender ha lanzado un mensaje claro a los 11 equipos que a partir del 16 de abril se van a disputar la Louis Vuitton Cup: el SUI 91 es muy rápido, y los hombres que lo manejan parecen estar un peldaño por encima del resto del mundo. En la primera regata, los suizos han dominado con claridad, y en la segunda han protagonizado una remontada que va a retumbar durante días en las cabezas de los patrones que aspiran a derrotarles.
Emirates Team New Zealand también se ha mostrado muy fuerte, haciendo una buena remontada en la primera regata y ganando la segunda tras una última empopada espectacular.
Las dos regatas se han disputado bajo perfectas condiciones de viento, entre 11 y 18 nudos estables del Noreste. Después de tres días marcados por la inestabilidad, el público ha podido disfrutar de una regata con buena meteorología. Desafortunadamente, +39 Challenge no ha podido cumplir con su objetivo de estar hoy entre la flota.
viernes, 6 de abril de 2007
Alinghi confirma su hegemonía
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


.bmp)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario