Resumen de la segunda prueba.
Caixa Galicia volvió a realizar una excelente salida por el lado izquierdo, ajustando el tiempo a la milésima. Parecía una copia perfecta de la primera prueba con un viento muy bueno en mitad de la ceñida por el lado izquierdo del campo de regatas.
En el extremo derecho del campo de regatas, aunque quienes lo elegían tenían la ventaja del estribor, corrían gran riesgo, ya que no había tanta presión. Artemis se dirigió a la derecha al principio, pero pronto viró hacia el centro y plantó cara al caixa Galicia, pasándoles por delante en la primera puerta de sotavento.
Sin embargo, los gallegos se repusieron. Parece que la magia de Kostecki está surtiendo efecto a bordo, y el equipo está cogiendo todos los roles a la perfección. Así amplió su ventaja sobre el equipo de Russell Coutts, cruzando la línea de llegada por delante del barco sueco. De todos modos, el Artemis demostró ser rápido en estas condiciones. Una vez más la regata ha sido muy igualada; hubo apenas una eslora entre los diferentes grupos que se formaron, y tan sólo segundos separaron a la flota en las viradas de boya.
jueves, 19 de julio de 2007
Breitling ´07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario