viernes, 17 de agosto de 2007

Informamos



Platoon se verá imposibilitado de participar en el próximo evento debido a un inconveniente mientras navegaba rumbo a Portugal a la altura de la costa de Almería. Aparentemente la embarcación alemana tuvo una colisión con algún objeto por debajo de la línea de flotación, según comentaba Harm Muller Spreer, propietario de Platoon. "La tripulación que estaba realizando el transporte solicitó ayuda por radio mientras el agua comenzaba a entrar en el barco y regresaban a puerto. La tripulación Ha hecho un gran trabajo cuando el barco estaba a punto de hundirse enfrente al puerto"
Técnicos del astillero Goetz Marine y del estudio de diseño Judel/Vrolijk determinarán el daño que ha sufrido el barco, pero anticipan que no podrá ser reparado para los dos eventos restantes del Circuito Breitling MedCup.
"Estamos muy decepcionados. Este año hemos hecho bien las cosas y el trabajo en equipo ha dado buenos resultados. Estoy realmente triste por no poder concluir el Circuito de este año. Sin embargo, podemos ver el lado positivo y ponernos a trabajar para la temporada 2008, comenzando por ver con el los diseñadores Judel/Vrolijk las posibilidades del nuevo barco, y donde lo construiremos", concluyó Spreer

No hay comentarios.: