
El Valle Romano Mean Machine está demostrando su calidad y su capacidad de adaptación a todas las condiciones en este Trofeo de Portugal. Con un viento débil y muy inestable, el barco de Peter de Ridder consiguió una vez más llevarse la máxima puntuación en la primera mitad de la regata costera que se disputa en la Bahía de Lagos. Y además, lo hizo con casi cuatro minutos de ventaja sobre el irlandés Patches, casi seis sobre el Rusal Synergy y más de siete sobre el Artemis de Russell Coutts.
Después de los primeros tramos en la parte Este de la bahía, el viento empezó a tomar fuerza conforme la flota llegaba a la primera boya de la parte oeste del recorrido (8-9 nudos del Suroeste). El Valle Romano Mean Machine siguió defendiendo bien su posición, mientras que el Artemis tomaba un ángulo demasiado abierto en la ceñida y se quedaba apenas sin presión, viéndose sobrepasado por el Patches de Ian Walker y el Rusal Synergy.
Con esta puntuación el Valle Romano Mean Machine amplía todavía más su ventaja sobre sus perseguidores, Artemis, CXG y Patches, a la espera de lo que suceda en la segunda mitad de esta apasionante regata costera en aguas del Algarve portugués.
jueves, 23 de agosto de 2007
Mean Machine
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


.bmp)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario