miércoles, 12 de marzo de 2008

Argentino de J-24

Después de unas vacaciones el blog recobra su curso. Este finde se disputaron las cuatro regatas que faltaban del Argentino de J-24 en aguas de Mar del Plata. Los dos días se dieron con muchos sol, vientos leves y poca ola. El primer día comenzó con un Barlovento Sotavento, el cual se fue para Campero y su J-24 AUDI. Para el segundo Barlo-Sota tuvimos que esperar aproximadamente una hora hasta que en viento se estableciera .Este también se fue para Campero. Para la noche el Club Náutico Mar del Plata nos agasajo con un riquísimo asado, donde se realizaron sorteos.



A continuación frases para reflexionar de la mesa que me asignaron, constituida por Coma, Gringo, Pato, Tonga, Bubby y Yo.

Es como la culebrilla cuando se te junta te morís, Anónimo.
Le salio por la culata, Anónimo.
El estudio es como los laylines, hay que darles justo, yo siempre me quedo corto, Gringo.
No sabe si quiere sentar cabeza o si quiere que se le siente en la cabeza.
Posibles nombre para el nuevo J-24 de Bubby;
Puto el que lee.
Raz.
Dramamine.


El domingo comenzó con muy poco viento y MUCHO SOL. Largamos una primer regata que se caracterizo por ser muy variada de condiciones, tanto de borneos, intensidades y ola. La segunda regata se hizo esperada tanto que nos dio tiempo para unos baños de mar, un tanto peligrosos, ya que al estar el agua caliente estaba llena de agua vivas. La segunda regata fue igual a la primera, una BOSTA.

Luego de levantar los barcos, desarbolarlos y prepararlos para el vieja de vuelta se dio partida a la entrega de premios que no fue muy divertida, pero si con muchos premios para los ganadores que se llevaron desde ropa hasta champagne.
Aprovecho para agradecerles a los Authier por su hospitalidad y por invitarme a correr.

No hay comentarios.: